Si quieres algun manual checa la lista de los disponibles y enviame un mail iranigandara@gmail.com

jueves, 12 de julio de 2007

Atajos de teclado para Internet Explorer

Ctrl + L: Va a una nueva ubicación.
Ctrl + N: Abre una nueva ventana.
Ctrl + R: Actualiza la página actual.
Ctrl + O: Abre la ventana Organizar Favoritos.
Ctrl + P: Abre la ventana Imprimir.
Ctrl + B: Abre el cuadro de dialogo Organizar Favoritos.
Ctrl + D: Agrega la página actual a Favoritos.
Ctrl + E: Abre la barra de búsqueda.
Ctrl + F: Abre el cuadro Buscar en esta Página.
Ctrl + H: Abre la barra Historial.
Ctrl + I: Abre la barra Favoritos.
Ctrl + Tab: Avanzar entre marcos.
Ctrl+ F5: Forzar actualización.
Mays + Crtl + Tab: Retroceder entre marcos.
Mays + F10: Mostrar menú contextual de vínculo.
Mays + F1: Abre el índice de ayuda.
F 11: Abre el explorador a pantalla completa.
F 4: Muestra la lista de direcciones.
Alt + C: Cierra la vista preliminar.
Alt + Flecha derecha: Ir a la página siguiente en el historial.
Alt + Flecha izquierda: Ir a la página anterior en el historial.

9 comentarios:

FI dijo...

Jeje, eres un maestro en estas cosas.

Gaby Llanas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Demonrammstein dijo...

Hola, disculpa tengo un problema, lo que pasa es que tengo windows me, y solo tengo 16 colores, ya intente cambiando los controladores, pero nada, tengo tarjeta de video "trident 3d i7", trate de buscar drivers para esta tarjeta pero no encuentro, por favor ayudame a encontrar una solucion, te pido que me contestes en mi correo, o si no voy a estar pendiente aqui en tu blog, por si me respondes aqui, espero tu respuesta

Demonrammstein dijo...

mejor contestame por aqui para estar seguros, espero tu respuesta

Ian Quintana dijo...

Hola, quería consultarte un problema que le sucedió a mi pc. Un día al querer instalar un juego cambié la resolución de la pantalla a una diferente de la que siempre utilizaba. Desde ese momento no pude encender la pc en modo normal. Solo me deja en los modos seguros (cualquiera de los 3). Intenté cambiar la configuración desde modo seguro y pude pero sigo sin poder entrar a modo normal. También probé ir a "Restaurar sistema" pero me dice que la herramienta esta deshabilitada y que solo puedo habilitarla en modo normal. La verdad no sé cual es el problema. Desde modo seguro pasé el ccleaner y no encontró nada. Por favor si me podés dar una mano te lo agradecería muchisimo. Y si no podés ver cuál es la solución quisiera saber cuánto podría salirme un arreglo, aproximadamente. Muchisimas gracias. Te dejo mi mail: Ian.93@hotmail.com Respondeme ahi si podés. Saludos.

Naati Y Luuli ♥♥ dijo...

Esta muy bueno... ! :)

martin garcia dijo...

hola tengo el siguiente problema mi compu prende y se va directo a las BIOS le doy en cerrar descartando cambios y regresa otra vez a la BIOS pero si le pongo salir y guardar cambios entra a un menu q dice
iniciar windows normalmente
iniciar windows modo de recuperacion y si pongo el modo normal cargar un poco y sale rapido una pantalla azul y se reinicia y si la pongo en modo recuperacion
pone algo de recuperacion del menu de inico y asi tarda horas y no hace nada ¿que puedo hacer?

martin garcia dijo...

te dejo mi correo para el problema q puse arriba -- martin074@live.com.mx

Unknown dijo...

hola disculpa haber si ,e puedes ayudar con un problemita lo que pasa es que la pantalla de mi laptop se oscurecio y no se ve almenos que la pongas en la luz se ve poquito la apago y cuando la vuelvo a prender como que quiere agarrar color pero nada y no se como hacerle podreias ayudarme te lo agradeceria mi correo es rosavalencia309@hotmail.com

 
No Olvides dejar tus dudas en un comentario en breve se dejara respuesta en el blog