Si quieres algun manual checa la lista de los disponibles y enviame un mail iranigandara@gmail.com

martes, 10 de julio de 2007

Antivirus recomendados !!!!

Sin duda en el mundo de la informática uno de los grandes miedos es la intrusión en nuestra intimidad (computadora personal) por medio de diversos medios, lo mas común es el ingreso de virus y ante esta terrible amenaza siempre hay una solución.

Las desventajas de los antivirus gratuitos es la efectividad en la actualización de los mismos ante las mas recientes amenazas y por consiguiente se tendrá una vulnerabilidad que a largo o temprano plazo seremos afectados.

Mi recomendación es conseguir el antivirus Nod32 llevo más de 6 meses utilizandolo y lo recomiendo ampliamente por su base de datos que se actualiza constantemente.

¿Qué producto de seguridad detiene la mayor cantidad de amenazas del día cero?

Cuando nuevos virus, gusanos y otros ataques malignos golpean, la tecnología tradicional basada en la identificación de archivos es insuficiente. Cada minuto que usted espera la actualización es otro minuto que su computadora y su red son vulnerables al daño, la infección o el robo de identidad La Heurísitca de ThreatSense obtura el espacio de vulnerabilidad mediante la identificación y deteniendo en forma segura el malware, cuando se ejecuta en su computadora.

NOD32 ha sido considerado firmemente como la mejor protección contra brotes y ataques del día cero por las organizaciones líderes del mundo en la evaluación de anti-virus.
  • www.av-comparatives.org es un laboratorio de investigación austríaco que realiza evaluaciones retrospectivas.
  • www.virustotal.com publica un boletín que enumera los proveedores que detectan brotes en el momento en que se producen.


Dejo aquí la pagina web de nod32 para que chequen :

http://www.eset-la.com/

Aún asi si necesitan este antivirus pueden contactarme a mi mail iranigandara@gmail.com y podre orientarlos para que obtengan su antivirus con licencia.

Espero que esta información sea de su ayuda y antetodo estoy a sus ordenes para auxiliarlos.

1 comentario:

mario dijo...

disculpen he querido instalar windows 2000 en mi maquina pero no he podido ya que CUANDO LA ENCIENDO MI MAQUINA COMO QUE QUIERE ENTRAR PERO APARECE UNA PANTALLA COLOR AZUL CON UN ERROR Y QUE NECESITO CORRER ESCANDISK O POCIBLE DAÑO DEL DISCO DURO. QUIERO FORMATEARLE PERO NO ME HA DEJADO YA HE ECHO DISCOS DE INICIO PARA INSTALAR OTRA VERSION DE WINDOWS PARA ENTRA A MSDOS PERO VOY A DAR A DONDE MISMO A LA PANTALLA AZUL, AL INICIO PRESIONO
F8 PARA QUE ME DE OPCION DE COMO DESEO ENTRAR Y LE PONGO MODO DE SISTEMA PERO TAMPOCO NO SE SI ME PUEDAN AYUDAR SE LOS AGRADECESRIA MUSICIMO

 
No Olvides dejar tus dudas en un comentario en breve se dejara respuesta en el blog